09 diciembre 2016

Book Tag | Disney-Pixar





Hola lectores! Sé que hace un mes no publico nada, lo odio, pero empecé con este blog en una etapa de muuuuchos parciales y finales de la facultad 😢. Pero bueno hoy volví y con un TAG! 😁
Les cuento que estaba navegando por Internet, buscando algunos blogs interesantes para ver y me encontré con el blog de Flor, Corazón de papel, y me encantó el Book Tag que ella hizo (Book Tag de Flor), así que me copó la idea de hacerlo.


No los entretengo más y los dejo con el primer Book Tag del blog!!


Así de emocionada estoy por el primer Book Tag xD





Dory: Un libro del que no recuerdas mucho pero sabes que te gusto.







Este libro lo leí en la escuela, creo que en sexto de primaria, la verdad tampoco me acuerdo ni cuando lo leí jaja. Pero cada vez que escucho que lo nombran o veo que algún blogger hace una reseña de él,sonrío, porque me trae muchos recuerdos de mi época de estudiante de primaria.














Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír mas de una vez.






Lo leí en la secundaria y me gustó muchísimo, es un lío amoroso muy entretenido. No es que te vaya a sacar tremendas carcajadas pero si te hace pasar un buen rato.













Woody: Un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.








Rosie y Alex, mejores amigos desde niños y para siempre?













Remy: Un libro que te enseñó más de una cosa






Elijo mi ultima lectura, de la cual hice una reseña (aquí). No es una lectura muy usual en mi, fue como mucha realidad (cruel realidad) junta para mi gusto.  Pero me encantó y el mensaje que me dejó es vivir el día a día y no dejar que algunos golpes que te da la vida te derrumben.











Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encanta.






Realmente estoy muuuuy desactualizada, por temas de la facultad y todo eso. Así que voy a optar por Lady Midnight ya que salio hace relativamente poco y lo amo con todo mi ser.













Rayo McQueen: Un libro que devoraste rápido.







Mmmm...uno de los que me acuerdo haber terminado rápido y que pasé toda la noche leyendo porque necesitaba desesperadamente saber que pasaba con los personajes fue éste.
            ¡AMOR ETERNO A CAZADORES DE SOMBRAS! 💓














Wall-E: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.










Es complicado de leer, tiene sus rebusques, pero es uno de los libros más maravillosos que leí. Lo tengo en tapa dura y fue un regalo de abuela. Le tengo mucho cariño a este librete.















Darla: Un libro que parece bueno y no lo es. 






En mi opinión, este libro no es bueno, o en realidad si pero a mi no llegó a gustarme xD. Lo empecé con muchas ganas y expectativas, pero de a poco la lectura se me hizo cada vez más y más pesada. No llegue a conectar nunca con los personajes. Una lástima. 













Celia: Un libro demasiado empalagoso.

Uuuf, realmente no sé que poner acá jaja. No creo que haya leído algo tan empalagoso como para que entre en esta categoría. 

Tengo que leer más, tengo que leer más, tengo que leer más





Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.




La más difícil de todas, no se cual elegir!!

Bueno, después de mucho meditar, la saga ganadora fue....
chan
chan
chan 



chaaaan...



Amo profundamente esta saga, tanto libros como películas. Y deseo con todo mi corazón que ese mundo mágico que JK creó sea real. ¿Se imaginan? Ir a Hogwarts, partidos de Quidditch, tener de mascota (escondido para que el Ministerio no nos meta en Azkabán) un Colacuerno Húngaro.

Sería HER-MO-SO.



Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía. 


Pffff.. par favaaar. Eso me pasa con todos los libros jajaja






Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suave....exacto...





También se trata de una lectura de mis épocas de secundaria jaja. Lo leí en primer año del secundario con mi compañero de banco. Tiene apenas 98 páginas pero con una historia muy atrapante como nos tiene acostumbrado Gabo.












Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te termino gustando.






Lo elegí porque no tenía interés alguno en leerlo, pero una amiga me insistió tanto que no pude decir que no. Y al final me terminó gustando y me terminé la trilogía.



















3 comentarios: